9 nov 2008

Sin Colores

Excelente propuesta

La iniciativa del secretario de Educación, Melanio Paredes, de solicitar un aumento en el presupuesto para la educación de RD$49 mil millones para el 2009, es una muestra de que todavía hay quienes se interesan y buscan ayudar a el país que siga hacia adelante.

Sólo así, a traves de la educación dejaremos de ser un país tercermundista y podremos verderamente alcanzar el desarrollo competitivo y a la vanguardia de los países hermanos.

Es justo y necesario el aumento al 4%, ya que es indignante que la República Dominicana sea un país que pregona a viva voz su "desarrollo" y "progreso", mas sin embargo, sea el que menos invierte en educación, alcanzando un nivel de analfabetismo alarmante y una educación precaria y deficiente.

Rogemos para que una vez sea presentado el presupuesto ante el consejo nacional de educación y luego a las demás autoridades, sea atendido y aprobado como es debido, ya que es indignante, ver como algunos aprueban proyectos que no contribuyen o favorecen verdaderamente a la mayoría, a la sociedad dominicana.

No hay comentarios: