13 oct 2008

!Que cercano el 28 de Octubre!


Compañeras y compañeros lo hemos logrado,con los ojos puestos en una fecha,en un día, en una hora conseguimos que el 28 de Octubre este cerca,tan cercano como el presente,que a través del tiempo descuenta cada segundo para al fin llegar al momento esperado el cual es la culminación de lo que todos ahnelamos desde el primer día en la universidad.

A la vuelta de la esquina esta la meta trazada,aquella que sirvió de motivación para que cada hora de clases, la tomáramos en serio, la que imprimió el deseo suficiente para saltar las obstáculos y las dificultades que inevitablemente se le presentan a los que luchan por obtener las cosas por su propio esfuerzo.

Licenciados, sí porque solo el tiempo, mas no los conocimientos nos separan del profesionalismo,no tengo dudas de que con prudencia,templanza,coraje y justicia alcanzaremos nuestros objetivos siempre acicateados por la energía del tesoro mas grande que poseemos,la juventud.



3 comentarios:

Amanda Aquino dijo...

Que emoción, lo logramos....

Perla Moreno dijo...

Claro que sii,,,, lo logramos!!! Muy lindo el mensaje Alberto, me encanto... que felicidad poder apreciar este logro... y pensar que que un día octubre se veía tan lejano...

Jazmín Acosta dijo...

woww, casi hasta lloro de la emoción, claro que sí compañeros, esta es nuestra recompensa, el fruto de nuestros sacrificios, sueños, esperanzas, dedicación, y por supuesto q lo merecemos,,,por finnnnnnnnnn,,,Felicidadess!!,,,Alberto te la comiste..