17 oct 2008

Actualidad


Huele a Navidad

Ya se siente ese ambiente diferente que trae consigo la Navidad, las luces empiezan a encenderse y los centros comerciales y tiendas se engalanan de colorido lístos para la venta de todos los artículos navideños.

Y aunque algunos piensan que la creciente crisis económica podría frenar el consumo durante estas fascinantes fiestas, la verdad es que con dinero o sin el, el pueblo dominicano sabe disfrutar, de hecho, sin importar que eso conlleve endeudamiento para poder gozar de una rica cena y una simple decoración navideña.

En esta temporada además del consumismo, está la alegría de compartir en familia pero sobre todo recordar el verdadero significado de la navidad, el nacimiento del niño Jesús, nuestro salvador.

Ademas están los villancicos, las resetas de la abuela, el árbol de navidad, los famosos angelitos, la suave brisita, el puerco asado, los fuegos artificiales, y mucho pero mucho mós, es una época de unión, de amor y reconciliación.

Así que anímate a decorar tu hogar y darle ese toque festivo que ilumina y alimenta el espíritu...desde ahora les deseo Feliz Navidad!!!!

No hay comentarios: