22 sept 2008

Gente Premium

21 años al servicio de la comunidad
Feliz Antonio Cruz Jiminián
Imagén cortesía de Google

"Aquí un médico tiene como condición primordial atender aquel que no tenga dinero" Feliz Antonio Cruz Jiminián.

Esta es la particular visión de este hombre humilde, quien ejerce su profesion con verdadera vocación de servicio, ajeno a cualquier interés particular, teniendo como base ética salvar vidas y ayudar a las personas de escasos recursos.
Y no es para menos, pues el laureado doctor "Antonito" como le denominan los habitantes de Cristo Rey, es el fundador de la Clínica Cruz Jiminián, donde conjuntamente con la clínica opera la Fundacion que lleva el mismo nombre, a través de la cual las personas pueden ser operadas o internadas de manera gratuita.

A pesar de que aún no recibe el apoyo económico que merece de parte del sector público y privado, no se deja vencer y no escatima esfuerzos para conseguir los medios y recursos para atender a sus pacientes.

El doctor Cruz Jiminián es una fuente de inspiracion para todos los dominicanos y un ejemplo a seguir para todos aquellos que de una manera u otra hacen un trabajo voluntario a favor de los más necesitados.

Es por su trato humano, que ha recibido innumerables premios y reconocimientos de grandes instituciones nacionales e internacionales, esto lo demuestra porque es un hombre que se entrega por completo y porque entiende que la carrera de medicina es lo mas parecido a "dar sin esperar nada a cambio".

No hay comentarios: